Miguel Tiraboschi

Licenciado en Publicidad, egresado de la Universidad del Salvador.

Creativo por vocación, formado entre los pinceles y las Mac de importantes Agencias y de mi propio Estudio.

Con muchos años de experiencia en el diálogo, la sinergia y el compromiso con los clientes y sus necesidades. Con la convicción de que de éste es el modo en que el trabajo compartido brinda sus mejores frutos.

 

Antecedentes:

Año 2005 hasta la actualidad

Asesoramiento integral en Comunicación y Creatividad para lineas de negocios y marcas de importantes empresas del sector agrícola como SYNGENTA y SPS Argentina, Laboratorios cosméticos y medicinales como PANALAB, MERCKSERONO y COTY Argentina y empresas de servicios como Estudio FERRARI HERRERO, entre otras.

 

Años 1985 al 2005

Estudio Tiraboschi & Di Tullio: Creatividad y Asesoramiento en las diversas áreas de la Comunicación, para productos y servicios de: COLGATE-PALMOLIVE, COTY Argentina, ARGENCARD, Productos ROCHE, GLAXO – SMITHKLINE BEECHAM, MERCKSERONO Argentina, DHL Worldwide Express, MONSANTO Argentina, TUPPERWARE, KRAFT SUCHARD, NOBLEZA PICCARDO, LUTZ FERRANDO, dI PAOLA & Asociados, CIBIÉ-VALEO Argentina, NABISCO / TERRABUSI, TAVERNITI Jeans, BEIGE, CARITAS San Isidro, ELECTROLUX, ROMANI, Socorro Médico VITTAL, etc.

Año 1984: Director de Arte en Yuste Publicidad, atendiendo las cuentas: L’Oreal, Dop, Iberia, Banco Shaw, Polaris, etc.

Años 1983 y 1984: Director de Arte en Mc Cann Erickson, trabajando para: Coca-Cola, Texas Instruments, Cibié, Bayer, Good Year, etc.

Años 1981 y 1982: Visualizador en Pragma/FCB, atendiendo: Parisiennes, Jockey Club, Sucaryl, Medicus, Fargo, Rigolleau, etc.

Año 1980: Visualizador en Verdino, Funes & Straschnoy, trabajando para las cuentas: El Cronista Comercial, Banco del Oeste, Frávega, Honda, Teitelbaum, etc.

Años 1978 y 1979: Pasador y Bocetista en Gowland-Mc Cann Erickson, en los equipos que atendían las cuentas: Coca-Cola, Good-Year, Jockey Club, Banco de Boston, Nestlé y Johnson & Johnson.

Año 1977: Trainee y Armador en el Depto. de Producción Gráfica de Ricardo De Luca Publicidad.